NO, gracias


September 02, 2019 - 269 views

Hola! 

Welcome to my Blog  

¿Te ha pasado que alguien te pida algo y en el momento no puedes o no quieres? Pero te da pena o te preocupas ¿que van a pensar? y dices que SI.

Pues estoy segura que ha muchos nos pasa. Se que es difícil y mas cuando no quieres quedar mal, pero aveces tenemos que ser fuertes en nuestras decisiones y aprender a decir que NO. Decir que NO, no nos hace una persona mala, egoísta o grosero. Algunas personas sienten que tienen que tener una buena razón para decir “NO”, pero no es así. Si no quieres hacer algo, entonces no tienes que hacerlo. 

Por ejemplo,  si alguien te invita a salir una noche cuando no tienes ganas, entonces trata de decir “¿Sabes? La verdad es que no tengo ganas de salir esta noche, quizás en otra oportunidad”.

Si alguien te invita a ir a un concierto y a ti simplemente no te gusta el tipo de música, entonces trata de decir “No, gracias. No me gusta ese tipo de música, pero espero que tu disfrutes”.

O cuando alguien te pida hacer algo que este fuera de tus valores, simplemente decir NO, sin miedo sin preocupaciones.

“NO” son solamente dos letras pero para muchos es muy difícil de pronunciar. 

HOY te invito a que digas NO, con amor y entendimiento. Que respetes tus propias decisiones. Que te valores! Recuerda que las personas que te aprecian entenderán. No se puede complacer a todos, pero si puedes sonreír y ser feliz.

Aprender a decir que NO, es aprender a decir si a ti mismo.

Love, Bibi

#Lavidaescute

@SonrieConBibi

Cuéntame, deja un comentario, me gustaría saber desde donde lees este blog.

Comments(0)

Log in to comment