Mi Corazón, a mil por hora!


October 28, 2019 - 207 views

Hola!

Les prometo que no los he olvidado. 

Tengo mucho que platicarles.

Estos días para mi han sido de mucho aprendizaje, no solo en lo laboral, o los estudios, si no en situaciones de la vida. No se si a ustedes les a pasado que todo esta super, fluyendo, relax y de la nada BOOOOM algo inesperado ocurre y no sabes que hacer?

Bueno, algo así me ocurrió. Recuerdo que estaba bien, estaba contenta y cuando recibo una llamada con una notica mala, mi corazón latía mil por hora y no sabia que hacer.

Les prometo que siempre intento de ver el lado bueno de las situaciones pero en esta ocasión y en ese momento no podia. La verdad estaba a punto de entrar en “Panico” como “que hago, ahora que. Y si esto y si lo otro” mi mente se me quería adelantar al futuro así como magia. PERO gracias a Dios mi mamá estaba presente en ese momento y me dijo Bibi, que dice tu camisa? Y yo como? Si que dice tu camisa? Me volvió a preguntar y yo “PRAY HOPE AND DON’T WORRY” y me dice mi mamá entonces? En se momento entre en estado “shock” ósea confundida. La mitad de mi me decía entra en pánico y la otra mitad me decía relájate todo esta bien. Tenia varias opciones, pero me fui con lo que mi camisa decía “REZA, ESPERA Y NO TE PREOCUPES” (Padre Pio) 

Recuerdo que en ese momento me puse a rezar y le pedía a Dios que tomara todo el control de esta situación por que yo no podia.

Les PROMETO que al terminar mi oración, mi corazón estaba en paz. Claro que continuaba triste pero en paz que es muy diferente.

Porque les cuento esto? Porque se que siempre estamos listos para las cosas buenas, pero cuando llega algo no tan bueno como reaccionamos? 

Un consejo, no pierdan la Fe, y oren, oren mucho y de corazón. Recuerden que lo que va a pasar pasara, no dejen que sus pensamientos se vayan al futuro y que el miedo los paralice.

RECUERDA “PRAY, HOPE Y NO TE PREOCUPES”

LOVE, BIBI

@Sonrieconbibi

Comments(0)

Log in to comment